Els enviaments tarden aproximadament 2-3 dies laborables. Dona'm una direcció on hi hagi algú casa els pares, feina, botiga de confiança...

Lliurarem les comandes al servei de missatgeria SEUR en un termini màxim de 2 dies un cop confirmat el pagament per part del Client. L'empresa SEUR és posará en contacte amb tu via correu electrònic per informar-te del dia de l'entrega.

Missatgeria urgent per totes les comandes 24-48h a tota la Península i Balears.

Si teniu algun dubte sobre la vostra comanda momés teniu d'escriure'm un correu a laura.vifo@gmail.com o trucar-me en el 606250828 .

¿Y AQUÍ QUE SE VENDE?

LaVidaEnUnKit es una tienda de kits emocionales, diseñados con mucho cariño, sin prisas y cuidando el detalle. En la tienda encontrarás diseños creados por Laura VIFO. Todos los productos producidos por LauraVIFO en La Garriga, Valles Oriental BCN


PEDIDOS Y ENVIOS

¿Qué método de envío utilizas? ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Todos nuestros pedidos los enviamos mediante la empresa privada de mensajería SEUR. Si nos facilitas una dirección de entrega donde haya alguien te ahorras que el paquete tarde un par de días más en llegar.  SEUR se pondrá en contacto contico mediante correo electrónica, és importante que no des un correo falso. 

Nos tomamos muy en serio nuestros envíos. Muchas veces te sorprenderá que haces tu pedido en un día laborable y al día siguiente lo tendrás en casa. Siempre que nos sea posible recibirás tu pedido muy rápido, pero el tiempo de recepción puede variar un poquito dependiendo de día que haces tu pedido y de si es un producto está stock, se nos ha agotado y lo tenemos de hacer o si se trata de un kit personalizado. 

Pedidos para España y Baleares

En días laborables, preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Todos los pedidos son enviados por SEUR 24 / 48h En contadas ocasiones, si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, los pedidos pueden tardar entre uno y dos días más en llegar. 

¿Aceptas cambios y devoluciones?

Claro que sí. Si tu compra no te satisface, tendrás 10 días para devolverla. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar en perfecto estado.

¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección que te facilitaremos por email. En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago. ¡Ah! Y ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida. 

 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Nada me haría más feliz. Escríbeme a laura.vifo@gmail.com si quieres que añada una nota especial.


PRECIO E IMPUESTOS

Los precios son los marcados en cada producto, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda. 
Para la emisión de las facturas, necesitaremos tus datos fiscales, que puedes remitirnos por correo electrónico.



PAGOS

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

Oh yes! Si quieres hacer tu pago con Paypal o mediante transferencia bancaria, escríbeme a laura.vifo@gmail.com y te indicaré como puedes hacerlo.

¿Puedo cancelar mi compra una vez que hecho el pago?

Claro, no te preocupes. Si acabas de hacer una compra y la sombra de la duda planea sobre ti, tienes 24h para devolver tu compra y recibir el 100% del pago. Escríbeme y te devolveré el importe inmediatamente.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En LaVidaEnUnKit  puedes comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro).  Para otras formas de pago, escríbeme y te explicaré como proceder.

¿Es seguro comprar en LaVidaEnUnKit?

Por supuesto. Utilizo todos los estándares de seguridad en internet. Mi sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceré los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbeme si tienes cualquier duda al respecto.